MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
la aristolochia baetica es bella

miércoles, 23 de febrero de 2011

contra la comercialización de insectos.razonando.


Ayer, ya es pasado.
Hoy os ofrezco una serie de enlaces en los que distintos colectivos y organizaciones expresan su punto de vista acerca de la comercialización de cadáveres de insectos, las consecuencias pedagógicas que conlleva, y las alternativas a un comercio cuya utilidad científica se entiende obsoleta.
  • Para comprender el porqué la comercialización de insectos por parte de RBA editores, el diario El Mundo y National Geographic debería interrumpirse:
La mala educación (WordPress)
  • Ciberacciones:

Cualquier contribución para enriquecer esta lista o ideas para simplificar las acciones y hacerlas más efectivas serán bienvenidas.

6 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Ayer te leía y no me dio tiempo a comentarte. No puedo creer que no hayan retirado la colección aún después de todas las protestas que ha habido.

Estoy de acuerdo en tus boicots.
Vaya ejemplo que dan, no me lo puedo creer, es más, no me lo creía cuando vi el anuncio de la colección en TV.

En fin,ya se sabe, money money money, no hay nada limpio en este mundo. No me lo esperaba de National Geographic.

diminutoblog dijo...

En realidad, pienso que no han habido tantas protestas, y creo que es entendible dado la que está cayendo.

Con esto quiero decir que las personas (las que tienen neuronas, me refiero) están más pendientes de otras calamidades que de esta, y/o porque pueda parecerles "una bobada", "cosas de pijos o tarados..."

Alberto, de Trebol-A, metió ayer un "menéo" a la noticia. Uno de los comentarios a la misma decía:

"Solo son insectos..."

Ojalá sepamos compartir otras inquietudes con esta, y porque no solo son insectos, sino que también son, y nos necesitamos.

Albert dijo...

...el día que desaparezcan las abejas desaparecemos los humanos...

Anónimo dijo...

Acabo de escribir una queja a National Geographic Society (USA), a ver qué cuentan estos...

diminutoblog dijo...

Pues no es mala idea, Albert.

No, en serio: si no paramos esto, es posible que mañana, y como bien apunta bitxuverinosa en su facebook, El Mundo, RBA editores y National Terrorific regalarán una mano de gorila disecada para usar como cenicero.

_________

Pues ya nos contarás, bitxuverinosa. Espero con que no salgan con algo como que "no se hacen responsables de los acuerdos comerciales fuera de USA"

Uge, La Web de Sebúlcor dijo...

Yo también intento hacer una pequeña contribución en http://www.facebook.com/group.php?gid=190360031762#!/pages/Contra-La-Comercializaci%C3%B3n-De-Animales-De-National-Geographic-Y-El-Mundo/192248257469099?v=wall

Esto hay que pararlo como sea.
Saludos.