MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
la aristolochia baetica es bella

domingo, 4 de julio de 2010

al pie del cañón

Siempre me llamó la atención la expresión que encabeza esta entrada, y que me acaba de venir a la cabeza por vaya usted a saber qué razones ocultas. Las razones no ocultas son:
  1. Que voy con prisas estos días.
  2. Que casi no me quedan días para éstas prisas.
  3. Que sigo disfrutando un güevo mientras me tuesto al sol y hago clic clic clic sin parar, -por el momento-, de hacer fotos.
  4. No me gustan los cañones, y menos los que tienen pies.
Estos bichitos de la fotografía vivían a principios de primavera, muy cerca del río Tajo (Padre Tajo, decimos por aquí). Espero que hiciesen bien los deberes, y para poder seguir disfrutando de sus haberes la próxima primavera. A mi nunca se me dieron bien las matemáticas, pero sí multiplicar... Espero que ustedes sepan sumarse.

Muchas gracias a todos por sus comentarios en la entrada anterior. Un placer.


Momentos musicales (A cargo del duo Lachnaia sexpunctata o pubescens)

Duo de Lachnaia sexpunctata o pubescens, en la imagen.

9 comentarios:

treehugger dijo...

Quieres jugar a billar nena?

Agarrame el taco.

Arriba, abajo, arriba, abajo... oh.. si.. sigue nena, asi... oh...

Mercedes Thepinkant dijo...

Que preciosidad.

Paco Becerro dijo...

Me sumo al deseo de multiplicación...

Abrazo grande. Te pongo una a ver... (Está dedicada en mi blog para ti)

Yo las llamé sine-punctata porque son como las mariquitas pero sin los puntos...

Y estaban playing teto.

Las tienes aquí:

http://bit.ly/cJeGTt

O al final de la entrada de los rones y gelatinas... en Lazyblog.

Abrazo

Lienzo tierra dijo...

Uy! Qué nombre más obsceno. Les va bien ;) ;) ;)

Saludos señor Amor!

Lou dijo...

Por ahora esta especie no está en peligro de extinción...
...que bien se lo pasan..

maite dijo...

qué alegres son y están!!!

RAIKO dijo...

De verdad que seguro que te suena a peloteo barato, pero cada vez que leo tu blog me reconcilio con la literatura. Hay gente que me gusta, disfruto leyéndoles. Luego hay gente que admiro, porque además de disfrutar leyéndoles, les envidio la capacidad de de crear y construir palabras. Usted es de los segundos, se lo aseguro (me cuesta apearle el trato...). Un abrazo.

Arbillas dijo...

Como siempre, un placer pasar por este ¿diminuto? espacio.

Un besito muy fuerte.

diminuto blog dijo...

Gracias.

:-)